Ir al contenido principal

El cupcake de la discordia

 Por Stefania Gil. 

Pero tiene un admirador secreto desde hace meses por el cual siente mucha curiosidad y va a conocerlo justamente en el día del año que más San Valentín. No podía ser más cursi la situación para ella y va a ponerse mucho peor cuando se entere de la verdadera identidad de ese admirador secreto.

¿Aceptará a ese hombre en su vida? ¿Se dará la oportunidad que se merece en el amor?

Una historia romántica que va del odio al amor entre rivales de profesión con un final feliz.

Hacemos muy rápidamente esta presentación sobre Stefania Gil, una venezolana que vive en España, escritoria durante una etapa de su vida y ahora diseña portadas pre hechas o personalizadas, la ilustración y, sobre todo, el patronaje. Aquí tienen su pagina. No hay mucho más para agregar puesto que es una persona muy visual y pueden ver su trabajo en la web de ella, tiene portadas muy bonitas, si señor. 

ASC STUDIO Design (Illustrator)
Eso fue exactamente lo que me atrajo del libro de hoy, es super adorable y me encanto. La verdad me imagine una historia distinta, es super corta y esta gratis actualmente en Amazon, no sé si siga gratis al día de hoy pero esta ahi. son treinta paginas, unos quince minutos más o menos, o menos... quizás más. 

Mi opinión, lamento muchísimo haber conocido este libro ahora. La lectura del mismo es fácil, siento que fue un bom en su año de salida pero hoy, casi diez años despues, no es atrapante. Los personajes no tienen tiempo a desarrollarse, no hay chance de historia de amor bien pesada y fundamentada, sinceramente no pude disfrutarlo. Los personajes me cayeron muy mal, los tres.

¿Lo recomiendo? Si les gusta el romance pegajoso, las historias de solo amar sin hacer preguntas, te gusta el romance juvenil de wattpad, amarás este libro. Si no, no es el caso. ¡La autora tienen varias opciones más que seguro puedes disfrutar más que este! Yo tengo ojeados algunos libros de ella, así que quizás la volvamos a ver por aquí. ¡Hasta otra lectura!

Comentarios

Puede que te guste...

Relato. Hogar.

 Hogar Sentía una brisa cálida que ingresaba por la ventana, la garganta se sentía seca y probablemente no eran más que las cinco de la mañana, aún faltaban unas horas para levantarnos, me giré con los ojos cerrados sin tocar nada al lado de mi cama. Volví a dormirme.  Pero me desperté de golpe, siendo arrastrado por el brazo y tropezando con todo en mi camino -agarre un pantalón que colgaba de la puerta-, no supe hasta más tarde que fue mi esposa la que me sacó de la casa. No podía ver nada más que negrura y una espesa capa de algo agrio me llenaba los pulmones de Hollín. Fue asqueroso, pero el toser me lastimaba la garganta, me cubrí con la toalla húmeda que deje en la silla, cortesía de la ducha nocturna. Mi esposa me arrastró por la habitación, y el living comedor, hasta la salida de emergencia, donde nos topamos con varios vecinos y logramos salir del edificio. No pude abrir los ojos en ningún momento.  Lo primero que hice fue flexionar las rodillas y respirar con dificultad, más